Ford Focus 2008 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Focus 2008 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
El Ford Focus 2008 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 100 CV en su gran motor 1596. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: testigo, maletero, wifi, reprogramar, robado, gomas, alfombrillas, soluciones, ruido, no arranca y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Focus 2008 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Focus 2008 II 1.6 AUTOMATICO (100 CV) Gasolina