ITV cada año

Ford Focus 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

KM deseados para este coche

Menos de 180.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2014 III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Focus 2014 III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y comercializado entre 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 125 CV en un motor 998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "III Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, salpicadero, palomillas, testigos luminosos coche, correa de distribucion, siniestro, antinieblas, que neumaticos lleva, anticongelante, tacos del motor y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2014 III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2014 III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Raimon Zumalacarregui Devigorerrazuriz
    Responder
    Raimon Zumalacarregui Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados