ITV cada año

Ford Focus 2014 Wagon 5-Puertas III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 998

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Focus 2014 III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

El Ford Focus 2014 III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 125 CV en su gran motor 998. Es el modelo de Ford Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Focus de tipo "III Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: techo solar, isofix, alerón, kilometros reales, desguace, que ruedas lleva, mp3, valor venal, filtro antipartículas, llantas y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Focus 2014 III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Focus 2014 III Restyling 1.0 AUTOMATICO (125 CV) Gasolina

  1. Raimon Zumalacarregui Devigorerrazuriz
    Responder
    Raimon Zumalacarregui Devigorerrazuriz
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados