ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2007 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Modelo

El modelo es Ford Fusion (North America)

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 162 CV en el espectacular motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Fusion (North America) de tipo "I".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, salpicadero, que aceite es mejor, ruedas, como tasar el coche, gomas, pierde aceite, ESP, desguace, luz airbag y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados