ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2007 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 162 CV en un interesante motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Fusion (North America) de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bobina, marcha atras, quitar rayón, plafón, robado, resetear, temperatura, codificar llave, elevalunas eléctrico, fap y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2007 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados