ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2008 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

KM deseados para este coche

Menos de 255.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

8.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2008 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2008 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 162 CV en su imponente motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Fusion (North America) de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: wifi, reparar, control de velocidad, módulo abs, chivatos, que aceite es mejor, pierde aceite, techo solar, testigos luminosos coche, testigos luminosos coche y antinieblas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2008 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2008 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados