ITV cada año

Ford Fusion (North America) 2011 Sedan I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 162 CV

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Fusion (North America) 2011 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

El Ford Fusion (North America) 2011 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y distribuido entre el año 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 162 CV en su gran motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Fusion (North America) de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, fusibles, sensores, luz de cruce, pintar, navegador, inyectores, como saber los km reales, bombilla, vibraciones y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Fusion (North America) 2011 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Fusion (North America) 2011 I 2.3 AUTOMATICO (162 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados