Ford Galaxie 1964 Cabriolet II 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Galaxie 1964 II 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
El Ford Galaxie 1964 II 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y distribuido entre el año 1964 y 1964, en cualquier caso, este modelo tiene 62 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene 254 CV en el motor de 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Galaxie de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 930.000 km. Debemos tener en cuenta que con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, aparcar, pintar, junta de culata, robado, velocimetro, impuesto de circulación, isofix, pulir faros, gases y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Galaxie 1964 II 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Galaxie 1964 II 5.8 MANUAL (254 CV) Gasolina