Ford Laser 1985 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Laser 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 1490. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: tracción, cerradura, cierre centralizado, kilometros reales, silentblock, pulir faros, control de velocidad, testigo fallo motor, bateria, faros xenon y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1985 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Flavio Giadans Pesoa
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.