ITV cada año

Ford Laser 1985 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación II

7.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este modelo en concreto tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 85 CV disponibles dentro de su motor 1598. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcamiento, molduras, cremallera de dirección, luz de airbag, revisión, que aceite lleva, pastillas de freno, limpieza, pinzas, rodamientos y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina

  1. Asad Rividiego Roquet
    Responder
    Asad Rividiego Roquet
    Comentario:

    Un buen Ford, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados