Ford Laser 1985 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1985 y 1985, en cualquier caso, este modelo tiene 41 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 85 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Laser de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bujias, testigo, euro 2, inmovilizador, maletero, calefacción, cuanto cuesta, arrancar, euro 2, cuanto cuesta y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1985 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Asad Rividiego Roquet
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.