ITV cada año

Ford Laser 1985 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1985

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1985 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1985 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 85 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, luz de carretera, no arranca, siniestro, cuanto cuesta, navegador, pinchazo, quitar rayón, euro 5, antinieblas y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1985 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1985 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Bassam Leonar Muru
    Responder
    Bassam Leonar Muru
    Comentario:

    Un diseño de Ford, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados