Ford Laser 1986 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Ford Laser 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 100 CV en el motor de 1490. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 600.000 km. Es destacable, que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: junta de culata, de serie, alerón, caudalímetro, taloneras, avería motor, plafón, filtro de la gasolina, resetear, pulir faros y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1986 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina
Calixto Pache Raguillo
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.