Ford Laser 1987 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1987 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1987 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y comercializado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inmovilizador, revisión, fallos comunes, cuanto mide, parking, resetear, wifi, cuanto vale el seguro, alarma, asientos y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1987 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1987 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Silas Chinchetru Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.