Ford Laser 1988 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, además tiene 85 CV en su imponente motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Laser de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, cargador, luz de carretera, reprogramar, inyectores, suena raro, bombilla, testigo, isofix, faros xenon y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1988 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Flavio Orbón Resmella
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.