Ford Laser 1989 Wagon 5-Puertas II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1989 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 58 CV en su increible motor 1720. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Hay que remarcar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos, cenicero, arrancar, como tasar el coche, manos libres, golpe, antinieblas, tacos del motor, capó, taloneras y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1989 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Joel Caticovas Longarela
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.