Ford Laser 1989 Wagon 5-Puertas II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1989 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV en el espectacular motor 1720. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 740.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cojinetes, antinieblas, ventanilla, gasoil, ESP, inmovilizador, limpieza, luz de airbag, gps, caudalímetro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1989 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel
Joel Caticovas Longarela
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.