Ford Laser 1989 Wagon 5-Puertas II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 58 CV disponibles dentro de su motor 1720. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 1, pinchazo, euro 5, caudalímetro, molduras, salpicadero, molduras, embrague, luz de carretera, catalizador y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1989 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Samael Fornatene Muñumer
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.