ITV cada año

Ford Laser 1990 Wagon 5-Puertas II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

KM deseados para este coche

Menos de 540.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1990 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Ford Laser 1990 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene 100 CV en el motor de 1490. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: sensores, fallos comunes, mando a distancia, aparcar, amperios batería, plafón, volante, golpe, euro 2, desguace y velocimetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1990 II 1.5 MANUAL (100 CV) Gasolina

  1. Luke Bencomo Saurí
    Responder
    Luke Bencomo Saurí
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados