Ford Laser 1990 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1990 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1990 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 85 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, mando a distancia, alerón, que ruedas lleva, euro 5, que ruedas lleva, bombín, amperios batería, bobina, seguro de coche y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1990 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1990 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Riccardo Trecu Ponso
10/01/2022 Comentario:Un buen Ford, muy fiable.