Ford Laser 1991 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1991 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1991 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: grillos, bimasa, averia, bluetooth, manos libres, frenos, ruido, resetear, paragolpes, frenos y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1991 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1991 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Luke Capacete Cormenzana
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.