ITV cada año

Ford Laser 1991 Wagon 5-Puertas II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1720

9.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1991 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

El Ford Laser 1991 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel es un auto desarrollado por Ford y vendido entre el año 1991 y 1991, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 58 CV en su imponente motor 1720. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Laser de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que problemas da, fusibles, cuentakilometros, casa oficial, quitar rayón, suena raro, gps, pierde aceite, kilometros reales, ruido y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1991 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1991 II 1.7d AUTOMATICO (58 CV) Diesel

  1. Amir Vicioso Yus
    Responder
    Amir Vicioso Yus
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados