Ford Laser 1992 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1992 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1992 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 85 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Laser de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Es remarcable, que este coche con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: dimensiones, libro de instrucciones, llave, cuanto vale el seguro, pastillas de freno, euro 5, levas, calefacción, motor de arranque, fallos comunes y parking entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1992 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Nadir Ocaranza Chertudi
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.