ITV cada año

Ford Laser 1992 Wagon 5-Puertas II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1992 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

El Ford Laser 1992 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Ford y puesto en venta públicamente entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 58 CV en su gran motor 1720. Este vehículo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 660.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: reparar, casa oficial, pinzas, suena raro, manos libres, limpieza, arrancar, que neumaticos lleva, juntas, concesionario y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1992 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel

  1. Amir Papi Chimboyo
    Responder
    Amir Papi Chimboyo
    Comentario:

    Buena linea de Ford, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados