Ford Laser 1992 Wagon 5-Puertas II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1992 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
El Ford Laser 1992 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 58 CV en su increible motor 1720. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Laser de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: mando a distancia, que ruedas lleva, fallos, quitar rayón, rueda de repuesto, anticongelante, gasoil, valor venal, como saber los km reales, tacos del motor y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1992 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1992 II 1.7d MANUAL (58 CV) Diesel
Amir Papi Chimboyo
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Ford, recomendable.