Ford Laser 1993 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1993 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1993 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 85 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Laser de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: desguace, fusibles, luz de airbag, que neumaticos lleva, cerradura, que aceite lleva, molduras, cambiar una rueda, cierre centralizado, luz de cruce y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1993 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Laser 1993 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina
Aldo Paisas Viagel
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Ford.