Ford Laser 1994 Wagon 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Laser 1994 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Ford Laser 1994 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 85 CV en el interior de su motor 1598. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Laser de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: plafón, centralita, robado, euro 4, neumáticos, luz de posición, ventanilla, correa de distribucion, filtro antipartículas, anticongelante y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Laser 1994 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Laser 1994 II 1.6 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Domenec Caticovas Caseta
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.