ITV cada año

Ford Laser 1994 Wagon 5-Puertas II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Laser 1994 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

El Ford Laser 1994 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 85 CV en su increible motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Laser de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: concesionario, codificar llave, ventanilla, pierde aceite, bateria, capó, robado, piezas, concesionario, fallos comunes y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Laser 1994 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Laser 1994 II 1.6 MANUAL (85 CV) Gasolina

  1. Tobías Labrid Rábano
    Responder
    Tobías Labrid Rábano
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Ford.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados