Ford LTD Country Squire 1978 Wagon 5-Puertas I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto a la venta entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 198 CV en el espectacular motor 7033. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: inyectores, aparcar, gases, asientos, distribución, marcha atras, inmovilizador, ventanilla, caudalímetro, palier y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1978 I 7.0 AUTOMATICO (198 CV) Gasolina
Prospero Lastres Maduro
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.