ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1984 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Comercializado hace 42 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 630.000 KM

9.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1984 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1984 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y comercializado entre 1984 y 1984, es importante resaltar que este coche tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 155 CV en el interior de su motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que neumaticos lleva, seguro de coche, led, gases, lámparas, cargar bateria, parachoques, isofix, codificar llave, frenos y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1984 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1984 II 4.9 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina

  1. Nahuel Fagúndez Cals
    Responder
    Nahuel Fagúndez Cals
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados