Ford LTD Country Squire 1984 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1984 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1984 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y vendido entre el año 1984 y 1984, esta estupenda carrocería tiene 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 138 CV en un interesante motor 5766. Es el modelo de Ford Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: bombín, wifi, bluetooth, bateria, concesionario, vamos, normativa euro, gases, euro 1, manos libres y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1984 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford LTD Country Squire 1984 II 5.8 AUTOMATICO (138 CV) Gasolina
Luke Remart Olartecoechea
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.