ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1986 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 5766

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1986 y 1986, este modelo en concreto tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 145 CV es su magnífico motor 5766. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alfombrillas, correas, limpieza, palier, parking, ruido, que aceite es mejor, alfombrillas, amperios batería, correa de distribucion y turbo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Massimo Zubiete Batarrita
    Responder
    Massimo Zubiete Batarrita
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados