ITV cada año

Ford LTD Country Squire 1986 Wagon 5-Puertas II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1986

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y sacado al mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 145 CV en el motor de 5766. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es LTD Country Squire de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: calefacción, caudalímetro, rodamientos, alternador, alarma, aire acondicionado, techo solar, piezas, rótulas, alarma y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford LTD Country Squire 1986 II 5.8 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

  1. Massimo Zubiete Batarrita
    Responder
    Massimo Zubiete Batarrita
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados