Ford LTD Country Squire 1989 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y distribuido entre el año 1989 y 1989, este modelo en concreto tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue LTD Country Squire de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: medidas, amortiguadores, avería motor, cerradura, asientos, temperatura, robado, sensores, capó, revisión y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1989 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Ramir Gaudioso Tio
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Ford, muy bonito.