Ford LTD Country Squire 1990 Wagon 5-Puertas II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Ford y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el interior de su motor 4942. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de LTD Country Squire de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: aparcar, palomillas, taloneras, amortiguadores, bombín, pulir faros, mando a distancia, intermitentes, cerradura, gasoil y pinzas entre otras.
Fallos y Problemas de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford LTD Country Squire 1990 II 4.9 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Jason Basurto Seuva
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.