Ford Mondeo 1997 Liftback II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 29 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene los 170 CV en un interesante motor 2544. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mondeo de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: levas, juntas, pierde potencia, euro 2, testigo fallo motor, luz de airbag, alerón, resetear, que neumaticos lleva, cerradura y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 1997 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina