ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Liftback III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1798

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Liftback, además tiene 110 CV en el interior de su motor 1798. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Mondeo de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: llantas, kilometros reales, correas, asientos, velocimetro, reparar, taloneras, cilindros, filtro de la gasolina, aparcamiento y normativa euro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 1.8 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados