ITV cada año

Ford Mondeo 2000 Wagon 5-Puertas III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y vendido entre el año 2000 y 2000, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 170 CV disponibles dentro de su motor 2495. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mondeo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: intermitente, cuanto vale el seguro, bujias, luz de cruce, sensores, lámparas, molduras, arrancar, que problemas da, llave y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2000 III 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados