Ford Mondeo 2007 Liftback III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
El Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 130 CV en el interior de su motor 1798. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mondeo de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: seguro de coche, averia, neumáticos, rodamientos, libro de instrucciones, testigo, pinchazo, cuanto mide, diagnóstico, fallos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mondeo 2007 III Restyling 1.8 MANUAL (130 CV) Gasolina