ITV cada año

Ford Mondeo 2010 Liftback IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Carrocería

Es un coche de tipo Liftback

Caballos de Potencia

El coche tiene 125 CV

9.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel es un coche fabricado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, lo acompañan unos 125 CV es su magnífico motor 1753. El coche fabricado por Ford, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Mondeo de tipo "IV".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: neumáticos, codificar llave, pastillas de freno, pinzas, gps, cuentakilometros, neumáticos, que ruedas lleva, salpicadero, fallos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2010 IV 1.8d AUTOMATICO (125 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados