ITV cada año

Ford Mondeo 2011 Wagon 5-Puertas IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

Modelo

El modelo es Ford Mondeo

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

8.7 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Ford y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene los 163 CV en su increible motor 1997. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Mondeo de tipo "IV Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pulir faros, suspensión roscada, chivatos, marcha atras, cuanto vale el seguro, caudalímetro, plafón, seguro de coche, luz airbag, volante y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mondeo 2011 IV Restyling 2.0d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados