Ford Mustang 1964 Coupe I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1964 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1964 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y puesto a la venta entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 62 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 122 CV en su imponente motor 3277. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Mustang de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: pastillas de freno, suena raro, bluetooth, cargador, salpicadero, desguace, antinieblas, parabrisas, taloneras, rótulas y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1964 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1964 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina