ITV cada año

Ford Mustang 1965 Coupe I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Ford Mustang

7.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1965 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1965 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y puesto en el mercado entre 1965 y 1965, además esta gama cuenta con 61 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, tiene disponibles 122 CV en el motor de 3277. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Por otro lado, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: impuesto de circulación, parabrisas, aparcamiento, luces, techo solar, motor de arranque, isofix, luz de airbag, gasoil, asientos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1965 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1965 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados