ITV cada año

Ford Mustang 1966 Cabriolet I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

KM deseados para este coche

Menos de 885.000 KM

Tipo de coche por edad

59 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y puesto en el mercado entre 1966 y 1966, es importante resaltar que este coche tiene 59 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 122 CV en un interesante motor 3277. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1966.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 885.000 km. Es remarcable, que este coche con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: fallos comunes, tracción, pantalla táctil, embrague, navegador, repuestos, ventanilla, pierde potencia, no arranca, que aceite es mejor y plafón entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1966 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados