ITV cada año

Ford Mustang 1969 Cabriolet I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1969. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 3277

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

9.0 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 122 CV en el interior de su motor 3277. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Mustang de tipo "I".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 840.000 km. Hay que remarcar que con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: isofix, volante, diagnóstico, no arranca, correa de distribucion, suspensión roscada, correas, tacos del motor, diagnóstico, fallos y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 3.3 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados