ITV cada año

Ford Mustang 1969 Coupe I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 57 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Mustang 1969 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Ford Mustang 1969 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Ford y sacado al mercado entre 1969 y 1969, en cualquier caso, este modelo tiene 57 años. Este coche está clasificado como Coupe, lo acompañan unos 101 CV en el espectacular motor 2782. Es el modelo de Ford Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mustang de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 855.000 km. Por otro lado, con 57 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: motor de arranque, módulo abs, bimasa, tubo de escape, paragolpes, como tasar el coche, gps, bombín, cargador, cerradura y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Mustang 1969 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Mustang 1969 I 2.8 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados