Ford Mustang 1973 Coupe I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Mustang 1973 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
El Ford Mustang 1973 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y expuesto en el mercado entre 1973 y 1973, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene en su haber 340 CV en su increible motor 6997. El coche fabricado por Ford, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Mustang de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1973.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: velocimetro, sensores, arrancar, catalizador, ESP, tubo de escape, rotura, palomillas, aparcamiento, llantas y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Mustang 1973 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Mustang 1973 I 7.0 MANUAL (340 CV) Gasolina