Ford Probe 1989 Hatchback 3-Puertas I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Probe 1989 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Ford Probe 1989 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 140 CV en su increible motor 2986. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Probe de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Es importante resaltar que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: ventanilla, soluciones, repuestos, testigos luminosos, bateria, pinzas, bujias, euro 1, cierre centralizado, soluciones y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Probe 1989 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Probe 1989 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina