ITV cada año

Ford Probe 1993 Coupe I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1993

Modelo

El modelo es Ford Probe

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Probe 1993 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Ford Probe 1993 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Ford y puesto a la venta entre 1993 y 1993, esta carrocería además tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 140 CV en su gran motor 2986. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Probe de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Ford. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: molduras, sensores, fusibles, limpieza, intermitente, de serie, ESP, filtro del polen, cuanto mide, intermitentes y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Probe 1993 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Probe 1993 I 3.0 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados