ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1990 Pickup Single Cab I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1990. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 80 CV

9.3 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1990 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1990 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Su carrocería es de tipo Pickup Single Cab, dispone de 80 CV en su increible motor 2301. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Ranger (North America) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que ruedas lleva, alfombrillas, rótulas, casa oficial, llantas, euro 1, revisión, pinchazo, suena raro, bollos y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1990 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1990 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados