ITV cada año

Ford Ranger (North America) 1992 Pickup Single Cab I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Comercializado hace 33 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1992. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

7.5 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

El Ford Ranger (North America) 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina es uno de los modelos de Ford y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, por otro lado, este vehículo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Single Cab, dispone de 80 CV en su gran motor 2301. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Ranger (North America) de tipo "I Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: embrague, isofix, euro 3, parachoques, freno de mano, abs, mando a distancia, filtro del aceite, arreglar, diagnóstico y arrancar entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 1992 I Restyling 2.3 MANUAL (80 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados