ITV cada año

Ford Ranger (North America) 2000 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 25 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2000

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.6 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

El Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Ford y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 143 CV en su gran motor 2255. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Ranger (North America) de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BBJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: que aceite lleva, como tasar el coche, levas, como tasar el coche, como tasar el coche, testigos luminosos, pulir faros, válvula, frenos, luz de posición y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger (North America) 2000 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados