Ford Ranger (North America) 2001 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Ford y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 143 CV en su imponente motor 2255. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: alarma, euro 5, cuanto cuesta, ventanilla, wifi, techo solar, bujias, manos libres, diagnóstico, grillos y aparcamiento entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2001 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina