Ford Ranger (North America) 2006 Pickup Extra Cab III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Ford y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 143 CV en el interior de su motor 2255. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Ranger (North America) de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: cuantos km dura, distribución, pastillas de freno, averías, chivatos, reprogramar, filtro del aire, caudalímetro, neumáticos, alternador y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.
Opiniones de Ford Ranger (North America) 2006 III 2.3 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina