Ford Ranger (North America) 2010 Pickup Single Cab III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Valoración de este Ford:
Ficha Técnica del Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
El Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Ford y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 16 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, además tiene 152 CV es su magnífico motor 2986. Su motor es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Ranger (North America) de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: rueda de repuesto, ventanilla, gomas, tubo de escape, ruido, aparcar, luz airbag, testigo, caudalímetro, alerón y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.


Opiniones de Ford Ranger (North America) 2010 III 3.0 MANUAL (152 CV) Gasolina