ITV cada 2 años

Ford Ranger 2020 Pickup Extra Cab IV 2.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Comercializado hace 6 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Extra Cab

9.2 Sobre 10

Valoración de este Ford:

Ficha Técnica del Ford Ranger 2020 IV 2.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

El Ford Ranger 2020 IV 2.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Ford y expuesto en el mercado entre 2020 y 2020, además esta gama cuenta con 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 325 CV es su magnífico motor 2687. Es el modelo de Ford Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Ranger de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 90.000 km. Hay que remarcar que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Ford son: euro 5, palomillas, quitar rayón, guardapolvos, gps, cuantos km dura, revisión, gps, concesionario, amperios batería y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Ford Ranger 2020 IV 2.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Ford en los comentarios.

Opiniones de Ford Ranger 2020 IV 2.7 AUTOMATICO (325 CV) Gasolina

  1. Ciro Poago Serrablo
    Responder
    Ciro Poago Serrablo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Ford y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados